Somos una empresa mexicana absolutamente dedicada a todos los aspectos del cuidado de perros. Nuestra misión es facilitarle a la gente el incluir un perro en su familia al mostrar a ambas partes cómo convivir en armonía, sobre todo en aquellas conductas que ocasionan que las mascotas sean abandonadas: morder cosas, ladrar y los hábitos de higiene. Creemos que si enseñamos a perros y dueños a convivir, podemos lograr que los perros permanezcan toda su vida con una familia.

Desde entrenamiento hasta estética, en The Original Dog Nanny tenemos lo que tu perro necesita para ser la mascota ideal.

Clases

Como parte de la misión de The Original Dog Nanny, contamos con clases para perros sin importar su edad o raza.

 

De acuerdo a cada necesidad y nivel de inteligencia canina, planteamos escenarios cotidianos para que aprenda a obedecerte con nuestra ayuda.

 

Nuestro personal cuenta con preparación y capacitación certificada a nivel mundial para garantizar a nuestros clientes lo más avanzado en entrenamiento para sus perros. Al no utilizar violencia, sus técnicas se basan en la observación del comportamiento, simulación de escenarios clave y condicionamiento a través de recompensas.

 

Los paquetes son:

  • Obediencia
  • Límites
  • Puppy training
  • Corrección de malas conductas
  • Juegos y trucos

 

Contamos con paquetes de 1 o 2 clases a la semana y de entrenamiento a partir de las 10 sesiones. Además te ofrecemos clases para que, una vez logrado el comportamiento, como dueño seas capaz de obtener el mando y continuar con el refuerzo de la buena conducta.

Guardería

En nuestra guardería son bienvenidos todos los perros mayores a 3 meses y medio y hasta los 10 años. Aquí recibirán los mejores cuidados para que se sientan como en casa mientras tú no estás.

 

El área está dividida en zonas especiales para machos y hembras de acuerdo a su conducta y tamaño para un mejor control.

 

Cuidamos rigurosamente la alimentación, higiene, seguridad y estado de ánimo de tu perro, con un monitoreo constante las 24 horas y atención veterinaria en caso de necesitarla. También programamos horarios de juego 4 veces al día para que se ejercite y conviva libremente con el resto de los huéspedes.

 

En The Original Dog Nanny podrás dejar a tu perro con la confianza de que será tratado con amor y respeto gozando de servicios profesionales. Nuestra principal preocupación es que tu mejor amigo esté contento y seguro durante su estancia.

Entrenamiento

Para adiestrar a tu mascota con técnicas avanzadas, nuestro personal se ha formado con los mejores entrenadores de México y el mundo como lo son Darwin Angulo, Ian Dunbar, Bart Bellon, Sarah Kalnajs y muchos otros. Para nosotros es muy importante la capacitación continua, así que siempre estamos buscando nuevas fuentes de aprendizaje.

 

Como primer paso, ofrecemos un diagnóstico claro y honesto de las aptitudes y habilidades de cada perro; así sabemos cuáles conductas alentar y cuáles eliminar para que su comportamiento sea óptimo. Con el fin de asegurar que el entrenamiento del perro tenga continuidad, enseñamos a nuestros clientes a interactuar con su mascota y cómo educarla.

 

Tenemos un toque distintivo: tratamos a los perros de manera amorosa y los adiestramos de tal manera que siempre estén felices de cumplir tus órdenes. El entrenamiento que llevamos a cabo se basa en los métodos más avanzados, como el clicker y el refuerzo positivo.

Estética

Sabemos que algo muy importante para ti es la higiene en el cuidado de tu perro. Creemos que la limpieza no sólo significa que luzca bonito, también es sinónimo de buena salud. Por eso ponemos especial atención en los productos que utilizamos para esta labor, como los shampoos y acondicionadores que aplicamos de acuerdo al tipo de pelo de tu mascota.

 

El servicio también incluye el corte de uñas, limpieza de oídos y drenado de sacos anales, acciones que ayudan a descartar futuras molestias y malos olores. Este proceso se lleva a cabo con estricta higiene para evitar la posible transmisión de enfermedades.

Hotel

En The Original Dog Nanny ponemos especial atención en los espacios donde hospedamos a tu perro. Nuestras prioridades son la higiene, comodidad y seguridad de tu mejor amigo en cada área. Contamos con zonas divididas de acuerdo al tamaño, género y carácter de nuestros invitados, garantizando su tranquila estancia con nosotros.

 

Asimismo, tenemos áreas para que jueguen libres en sus recreos, que duran 2 horas y suceden 4 veces al día. También tenemos áreas específicas para los servicios de estética y entrenamiento. De esta forma aseguramos el ambiente ideal para que estés tranquilo de dejar a tu perro en nuestras manos.

¿preguntas / reservas?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Servicio requerido

ClasesGuarderíaEntrenamientoEstéticaPaseos



DATOS DEL PERRO

Nombre

Raza

Edad

Meses

Más detalles (opcional)